Noticias

¡Pablo Montero se despide de su padre con emotivo mensaje!

hace 4 días

A través de sus redes sociales, este martes el cantante y actor Pablo Montero compartió la noticia del fallecimiento de su padre, el señor Javier Hernández Machado a los 75 años de edad.
Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, aseguró que recordará a su papá como un héroe que luchó hasta el final y lo definió como su maestro de vida.
En el mensaje se lee textual: "Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado".
Asimismo, el cantante describió a su padre como alguien que se esforzó, combatió adversidades y disfruto de su vida; “Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos”.
Hasta el momento no se saben las causas de la muerte del padre de Montero, ni dónde se realizarán los servicios funerarios.