Noticias

Paola Rojas envía mensaje que confirma su separación

hace 6 minutos


Todo indica que Paola Rojas y Zague siempre si se separaron, esto tras el video XXX del ex futbolista.

Luis Roberto Alves y Paola Rojas, vivieron uno de los momentos más polémicos luego de que el comentarista se viera involucrado en un escándalo sexual, pues en redes sociales se filtró un vídeo íntimo que causó un sin fin de comentarios en la web.


Tras la filtración del video, la periodista Paola Rojas recibió un sin fin de comentarios y críticas hacia su persona, algo que ella no toleró y a través de un comunicado habló sobre el difícil momento que estaba pasando.
Ahora la conductora ha hablado sobre el proceso que ha tenido que enfrentar tras la polémica grabación de Zague, también dijo que se ha estado ocupando en atender sus asuntos personales, sentimentales y en un posible divorcio.
Rojas aclaró que ella no ha mencionado nada al respecto por sus hijos y pues jamás haría o diría algo que los afecte, aunque destacó que está acomodando todo para su posible divorcio, hecho que tiene a todos sus seguidores conmocionados.
Y aunque después de esto no había mencionado nada al respecto, la conductora dio de qué hablar durante una conducción de premios en donde manifestó en torno sarcástico que ya estaba libre.
La respuesta llegó después de que Arath de la Torre le cuestionara sobre si le estaba coqueteando a Benny Ibarra, a lo que ella contestó lo siguiente:

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”, dijo la conductora.

Por si te interesa —->