Noticias

Paola Rojas se burla del video íntimo de Zague en pleno programa

hace 8 minutos

Durante el programa de Netas Divinas soltó la carcajada…


Uno de los escándalos mas grandes que hubo el año pasado fue sin lugar a duda el que se armó con el video íntimo de Luis Alberto Alves, mejor conocido como Zague, en el que se le veía frente a un espejo mostrando su miembro.
Esto causó mucha controversia, pues se dijo que el ex futbolista se filmó para después enviarle el clip a otra mujer que no era Paola Rojas, quien en ese entonces era su esposa y madre de sus hijos.
zague-paola
Recordemos que después del escándalo, Paola Rojas le pidió el divorcio a Zague, quien luego salió a pedir disculpas públicas a su exmujer y a toda su familia por lo ocurrido.
Sin embargo, ahora a casi un año de lo ocurrido, Rojas se burló de todo lo sucedido con su exmarido en pleno programa de Netas Divinas, dejando salir unas cuantas risas y hasta sus compañeras le aplaudieron por tomarlo con tan buen humor.
Durante el programa Netas Divinas, Paola Rojas no pudo contener un comentario sarcástico con referencia al video que causó su separación con Zague. Y es que durante una sección de preguntas y respuestas, en donde Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magín, Natalia Téllez y Paola Rojas contestaban con la verdad a algunas cuestiones, la periodista sacó un papelito que cuestionaba a las Netas Divinas sobre si alguna vez habían revisado las redes sociales de sus parejas.
Ante la inocente pregunta, Paola comenzó a reírse a carcajadas diciendo en tono burlesco:
“No, yo bueno, o sea la revisó todo el país”.
Su singular respuesta causó que todas sus compañeras comenzaran a reírse, pues la comunicadora estaba dandole la vuelta al tema del escándalo tomándolo con mucha ligereza.
Muchos internautas aplaudieron a la respuesta de Paola, ya que creen que el tema de Zague ya está superado por su parte y ahora puede burlarse de la situación que vivió hace un año.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> ¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli anuncian la llegada de su primer hijo?