Noticias

Paquita señala a empresario por secuestrar a su staff

hace 2 días

La cantante explicó lo que sucedió.


Paquita la del Barrio
ha denunciado vía Instagram el mal trato que ha recibido de parte de un empresario, a quien acusó de tener secuestrados a sus músicos y equipo de trabajo, ya que ella no se presentó en el show.
Y es que todo comenzó cuando Paquita decidió no presentarse en el show pactado, pues reveló que el empresario no le había pagado, por lo que ella no se subiría al escenario de Saltillo, Coahuila.
Ante esta decisión de la cantante, el empresario actuó de una manera muy negativa al respecto, ya que según cuenta la cantante, el hombre mantuvo secuestrados a sus músicos y parte de su staff en el inmueble en donde se llevaría a cabo el show.
“Por este medio hago de su conocimiento el día de hoy tenia un show en el Lienzo Charro Saltillo al cual el empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato por lo cual no me presente , lo importante aquí es que tienen SECUESTRADOS a mi equipo de trabajo Mariachi , Banda , staff no les permiten la salida del Lienzo Charro@paquitaoficialb”, escribió Paquita junto a un video en el que se disculpa con sus seguidores.
Aunque tuvo mucho apoyo por parte de sus fans, quienes no dejaron de mandarle buenas vibras y buenos deseos por el mal momento que había vivido, la intérprete de Rata de dos patas decidió borrar el clip, aunque este fue recuperado por varías cuentas de Instagram.
¿Qué crees que haya sucedido?

Por si te interesa --> Belinda sube foto sensual… ¿con el pie chueco?, se le pasó el Photoshop.