Noticias

Pareja confunde pegamento con lubricante

hace 10 días

Los tuvieron que llevar pegados al hospital 😰

El mundo del internet es INMENSO, y en demasiadas ocasiones nos ha regalado joyitas como esta, en la que una pareja confundió un pegamento con lubricante…

¡Sí, así como lo lees!

Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-20-35-29

En esta ocasión, en internet ha comenzado a circular un video en donde una pareja pasa por un momento sumamente bochornoso, pues confundieron pegamento con lubricante, por lo que las cosas al momento de la relación sexual no salieron NADA BIEN.

La pareja es originaria de Haití y en el video se observa como un grupo de personas trasladan a la pareja en una camilla en una posición bastante comprometedora, mientras están cubiertos únicamente con una sábana que protege de la vista de los curiosos sus partes intimas.

Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-16-11-36

La mayoría de las personas ahí presentes, se burlaban de la pareja cuando estaba siendo trasladada. A ciencia cierta no se sabe por qué la pareja estaba siendo llevada al médico, aunque se especula que los amantes intentaban tener sexo anal, lo cual desafortunadamente salió muy mal, pues confundieron el lubricante con un potente pegamento para zapatos.

Por si te interesa-->Galilea rompe el silencio y habla sobre su embarazo