Noticias

Participante de Enamorándonos es arrestado por narco menudeo

hace 8 minutos

Brandon Lee fue arrestado esta semana.


El programa Enamorándonos sigue dando mucho de qué hablar, pues los escándalos no han parado y ahora se enfrentan a otro, pues uno de los participantes fue arrestado por supuesto narcomenudeo.
¡Así como lo lees!
Hace unos días, el YouTuber y participante de Enamorándonos, Brandon Lee, fue detenido en Paseo de la Reforma por elementos de seguridad al estos notar algunas irregularidades con la motocicleta con la que se transportaba. 46-EE8-C90-3437-48-D3-A207-68-CF0-D030316
Se dice que el propio joven de 20 años dijo ante las autoridades que lo detuvieron, que se dedicaba a la compra y venta armas de fuego y la venta de drogas, por lo que fue remitido a los agentes del Ministerio Público de inmediato, no sin antes decir que era una figura pública en YouTube, conocido como Brandon Lee.
A2-DB3-A5-D-04-E7-4-CDA-933-D-C30-C2-EDA9372
El chico, de nombre Brandon Joaquín, participó hace apenas un mes en el programa, cuando fue a un portal por Mariel, una de las chicas más populares dentro del mismo e incluso la llevó a su barrio para tener una cita de amor, además tienes millones de reproducciones que comparte en la web con su personaje del Brandon Lee.
¿Crees que esta información sea cierta?

Más enamorado que nunca Lupillo le pide un beso a Belinda