Noticias

Participante de La Voz Kids sufre accidente en juego mecánico

hace 13 minutos

Marian Lorette se encuentra delicada de salud.


Por medio de las redes sociales de Televisa Saltillo se anunció que la pequeña participante de La Voz Kids, Marian Lorette de León, quien forma parte del equipo de Lucero, se encuentra delicada de salud, esto después de sufrir un percance en un juego mecánico de una feria.

“Marian Lorette, participante de la voz kids México se encuentra delicada de salud, después de que sufriera un accidente en un juego mecánico en la kermesse del Instituto Vivir. Su cabello se enredó inesperademente y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo”, escribieron.
Ante la desafortunada noticia, varios internautas comenzaron a mandarle buenas vibras a la pequeña cantante para que se recupere pronto, pues en su presentación para poder ganar un lugar en el reality show, Marian enamoró al público con su voz y su ángel.
Provocando mucha preocupación en los usuarios de redes sociales al enterarse sobre lo que le había sucedido.
Por su parte, Lucero pidió a sus seguidores de todas sus redes sociales que oraran y enviarán buenas vibras a Marian Lorette para que pronto se recuperara.
“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León@marianlorettemxya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos. 🙏🏼 #unidospormarianenoracion”.
La familia de Lorette publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes que han recibido.
“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto! Gracias”.
Esperamos que se recupere pronto.

Lo más leído --> Fernando Colunga reaparece en televisión y habla de su pareja