Noticias

Participante enseña TODO para poder quedarse en programa

hace 2 meses

Las cámaras tuvieron que cambiar de toma 😰


Una de las flechadas de Enamorándonos ha puesto de cabeza las redes sociales, pues en su intento de permanecer en el programa, enseño TODO en un exótico baile.

El programa más polémico de la televisión mexicana es sin duda alguna Enamorándonos, ya que sus participantes dan mucho de que hablar todo el tiempo, pues aunque se supone que es un reality para encontrar el amor, el programa tiene más peleas y riñas entre los amorosos que otra cosa.


Pero en esta ocasión fue una de las flechadas quien causó revuelo en televisión, elevando la temperatura cuando pasó a bailar al frente, pues movió todo su trasero a más no poder, haciendo que todos quedaran impactados.

Y es que la atrevida mujer, vestía un diminuto vestido color rosa, el cual dejó ver su ropa interior y sus pompis mientras movía su monumental trasero de un lado a otro. Lo que provocó mucho asombro entre los amorosos, quienes no pudieron ocultar su sorpresa ante el atrevimiento de la flechada, quien hacia lo posible por formar parte del reality.

flechad

Con esto nos queda claro que muchas personas harían lo que fuera para poder entrar a Enamorándonos, sin importar qué es lo que tengan que hacer o enseñar.

¿Harías lo mismo por entrar a un programa?

Lo más leído --> Encuentran sin vida a cantante de narcocorridos