Noticias

Pasó de ser hombre a mujer y ahora quiere convertirse en caballo

hace 11 días

Pretende ponerse pesuñas como los caballos


Causa alboroto en redes sociales la historia de un hombre que se convirtió en mujer y ahora quiere ser caballo
Sabemos que hay muchas historias de personas que no estás satisfechas con el cuerpo que les tocó y por eso acuden a cirugías para poder amoldarlo como ellos quieran.
Pero en esta ocasión, ha causado mucha controversia y curiosidad un nuevo caso, ya que este un hombre que se convirtió en mujer, ahora quiere ser un caballo.
Captura-de-pantalla-2018-12-14-a-la-s-11-49-29


Se trata de un maestro de 50 años, quien esta casado y tiene hijos, pero él no estaba conforme con su vida y decidió someterse a varios cambios, entre estos, el cambio de sexo, aunque luego de haberse convertido en mujer, ahora quiere ser un caballo, hecho que está causando muchas críticas hacia su persona.
Paso-de-hombre-a-mujer-y-se-siente-caballo
El objetivo de Karen, como se hace llamar ahora, es convertirse y vivir como un animal.
Esta idea le obsesionó desde que tenía siete años, y en un documental sobre su vida muestra los comportamientos que ha adoptado, incluso suele asistir a campamentos llamados ‘pony-play’ en donde la gente asiste para demostrar que ya es un animal.
Se-siente-caballo
Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos, y mi respuesta inmediata fue que sí”, aunque para lograr esto ha pedido el apoyo del estado para asumir el proceso y los costes de este cambio de género, y en caso de que las autoridades ignoren esto, ella acudiría ante los Tribunales por sentirse discriminada.
¿Qué opinas de este caso?
Por si te interesa -->Mishelle demuestra con fotos de su pasado que no esta operada