Noticias

Pastor resucita a hombre que llevaba “muerto” tres días

hace 3 horas

Es la peor actuación del mundo, pero se la creyeron.

En redes sociales se esta haciendo viral un video que muestra a un pastor devolviéndole la vida a un hombre que supuestamente llevaba muerto tres días.
Obviamente el clip esta causando mucha controversia en redes sociales, pues hay muchas opiniones al respecto.

😓

En el video se muestra un suceso insólito, ya que se observa como un pastor revivir a un hombre que llevaba tres días muerto.
El nombre del pastor es Alph Lukau y supuestamente, volvió a la vida a un hombre con tan solo pronunciar algunas palabras, las cuales hicieron que se levantara del ataúd.
El fundador de la Iglesia Internacional Alleluia Ministries (AMI, por sus siglas en inglés) apareció en una ceremonia funeraria en donde procedió a realizar la “resurrección” de un hombre que reposaba dentro de un féretro.
Pero tras varios movimientos y algunas palabras de Lukau, la persona que se encontraba “muerta”, comenzó a tener señales de vida, lo que sorprendió a todos los presentes.
Pero el clip, más que sorpresas ha causado muchas risas entre los internautas, quienes no pueden creer que haya personas que mientan de tal forma y que tanta gente les crea, pues claramente se nota que todo es un montaje.
¿Qué opinas de esto?