Noticias

Pati Chapoy exhibe a Atala Sarmiento y cuenta su verdad

hace 4 horas

¡Mal agradecida! 🙊


Ventaneando es uno de los programas de espectáculos más longevos de la televisión mexicana, ya que llevan 23 años al aire ininterrumpidos, pues se ha ganado fieles admiradores gracias a la participación de conductores como Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, entre varios más que han pasado por el programa.
Los conductores de Ventaneando siempre han dado mucho de qué hablar, ya que dan la información sobre los famosos sin filtros y expresando siempre qué es lo que piensan sobre tal o cuál tema, lo que hace que muchos de los televidentes los amen y otros muchos, entre algunos artistas, los odien.
Uno de los temas que más relevancia ha tenido desde hace varios meses atrás, es la radical salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos, pues hay muchas versiones en todo es te lio.
Mientras Atala asegura que Pati Chapoy fue la culpable de todo, la villana de este cuento y que por eso fue que decidió abandonar Ventanendo, la Chapoy ha rotó el silencio y decidió exhibir a Sarmiento, asegurando que ni se despidió, simplemente dejo de presentarse a trabajar.
Durante el programa de radio de Yordi Rosado, Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, hablaron sobre cómo fue la salida de su ex compañera Atala, quien ahora no les habla y además se fue a la competencia.
Pati contó que Atala no fue ni para despedirse de nadie cuando tomó la decisión de dejar la empresa en la que estuvo muchísimos años, Daniel Bisogno no se quedó callado y contó que mientras estaba en Azteca, Ata fue a pedir trabajo a Televisa, dejando en claro que fue una malagradecida.
¿Quién crees que diga la verdad?

Por si te interesa --> Ingrid Coronado sufre fuerte caída en el mar