Noticias

Pato Araujo y Zudikey no pueden evitar mostrar su amor al mundo

hace 20 horas

Los atletas estás más enamorados que nunca.


Una de las parejas que llego a conquistar los corazones de todos después de ver su participación en Exatlón México, fue sin lugar a duda la conformada por Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes no han podido ocultar su amor en redes sociales.
El futbolista Pato Araujo y la velocista Zudikey Rodríguez dieron mucho de que hablar durante el reality show de Exatlón, en donde ambos participaban para poder ganarse el titulo como mejores atletas y ganar una jugosa cantidad de dinero.
Pero desafortunadamente ninguno de los dos se llevo el máximo titulo, aunque en la competencia encontraron algo mucho más especial, el amor que siente el uno por el otro. Esto a pesar de que Rodríguez tenía pareja mientras se encontraban compitiendo, lo que causo mucha polémica entre los televidentes y cibernautas, ya que había muchos que los criticaban y muchos otros apoyaban el amor que había crecido entre Zudi y Pato.
Tras su salida del reality a causa de una lesion en la pierna, Zudi dio a conocer que se encontraba en tramites para divorciarse de su esposo, lo que afirmaba que la relación con Pato iba enserio.
Pero al concluir la competencia la pareja dejo de fingir que no había nada entre ellos y comenzaron a compartir en sus redes sociales su amor el uno por el otro, cosa que aplaudieron sus seguidores, ya que creen que hacen una pareja hermosa.
Ahora, Pato Araujo ha sorprendido a sus seguidores de instagram al compartir una serie de videos en sus Stories, en los que se le ve a lado de Zudikey disfrutando de su amor en la playa.
No cabe duda que estos dos tortolitos están más más que enamorados, pues se nota en sus miradas el amor que siente el uno por el otro…
¿Te gusta esta pareja?


Por si te interesa -->Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian