Noticias

Pato Borghetti y Odalys presumen a su bebé a horas de nacido

hace 2 días

Por fin conocemos a Rocco


Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
se convirtieron en padres de nueva cuenta, en esta ocasión de un hermoso niño a quien nombraron Rocco.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-12-19-14
Fue a través de su cuenta de Instagram del conductor argentino en donde dio la noticia de que su esposa ya estaba en labor de parto la noche de ayer, martes 23 de abril.
El también actor, compartió un video en sus stories en el que se le puede ver junto a Odalys, quien se encontraba ya en la cama del hospital esperando la llegada de su pequeño hijo, pero eso no les quitó las ganas de estar bromeando un buen rato, pues Pato se quejaba de un dolor de cabeza mientras Oda sufría de contracciones.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-12-10-55
Más tarde, Pato posteó otro video que muestra a Odalys comiendo un trozo de pizza mientras él le recomienda que ya no coma más, pues las enfermeras le dijeron que no se llenara mucho porque el parto estaba cerca, a lo que ella hizo caso omiso y se terminó por completo la pizza, burlándose de que su marido aun tenía hambre y quería robarse su comida.
“En la espera final , le dicen a Oda que NO cene muy pesado, yo intentando cuidarla... no hubo manera de alejarla de la pizza”, escribió Pato junto al video.
Pero hace apenas unos minutos, Patricio Borghetti anunció con una fotografía que su bebé ya había nacido, mostrando sumamente feliz con su hijo Rocco en brazos.
“Bienvenido#RoccoDeMiVida”, escribió Borghetti en el post.
El programa de Venga La Alegría tuvo la primicia de tan maravillosa noticia y fueron ellos los que mostraron las imágenes del bebé de Odalys y Pato a pocos minutos de su nacimiento, el las que se les ve a los orgullosos padres sonriendo a la cámara mientras la conductora carga en brazos a su segundo hijo.
Los amigos, familiares y seguidores de los conductores no dudaron en enviarles felicitaciones por el nuevo integrante de su familia.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-12-27-46Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-12-24-59 Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-12-24-00
No cabe duda que Pato y Odalys se han convertido en una de las parejas preferidas del público, quienes no les pierden el paso en redes sociales.

Lo más leído --> Andrea Escalona celebra logró en sexy atuendo