Noticias

Pato Borghetti y Odalys revelan el sexo del bebé que esperan

hace 4 horas

Su hija no acepta la idea…


Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
compartieron un video en el que se enteran cuál es el sexo del bebé que esperan.
A finales de octubre los conductores de televisión dieron a conocer que se convertirían en padres de nueva cuenta, a través de sus redes sociales dieron la feliz noticia a sus seguidores, pues postearon una imagen del ultrasonido en la que se aprecia la forma del baby que viene en camino.
“#Bebe en camino!!! Que felicidad!!! Te esperamos con mucho amor!!! Gracias @odalysrp por dar todo para traerlo a este mundo!!! Felicidades @santopuroamor y #giademicorazón por su nuev@ hermanit@ !!!”, escribió Pato junto a la foto. Pero ahora, a más de un mes de haber lanzado la noticia del bebé abordo, Odalys compartió en su cuenta de YouTube un video en el que muestra el momento en el que le hacen un ultrasonido y les dicen cuál es el sexo del bebé que esperan.
Las apuestas estaban 2/2, pues Pato y Odalys creían que el nuevo bebé era niño, mientras que Santino, el hijo de Pato con Grettel Valdez y la pequeña Gia, opinaban que se trataba de una niña.
Pero el doctor dio la noticia y todos quedaron sorprendidos, pues esperan un varón, noticia que Gia no le cayó muy bien, pues ella se aferra a la idea de que tendrá una hermanita, pues en el video se le escucha diciendo que será niña su pequeña hermana.
“Bueno, es niño ya lo sabemos”, dice Odalys, pero Gia grita que “es niña”, lo que hace que todos suelten una pequeña risa.
Por su parte, Santino dice resignado que tendrá que aprender a querer a su hermanito.
“Yo quería que fuera que niña, pero aprenderé a quererlo”.
Hace unos días, la pareja ya había rebelado el nombre de su próximo hijo, quien será nombrado Rocco, a quien esperan con muchas ansias y felicidad.
“Un chiquitín más a la familia que será muy amado, muy querido. Le vamos a enseñar a ser un muy buen ser humano”.

¿Te gusta está familia?
Lo más leído --> Dan a conocer el video sin editar del asesinato de Colosio