Noticias

Patty de la Cerda presume su booty en ajustado cachetero

hace 9 minutos

Esto está que arde 🔥


La sensual conductora de deportes, Patty López de la Cerda ha cautivado a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que deja al descubierto su voluptuoso trasero en una tanga negra sumamente ajustada.
Patty, es una de las conductoras de deportes más talentosas y sensuales de TV Azteca, quien se convirtió en la musa d los aficionados al derrote desde que apareció en Los Protagonistas, en donde se robó muchos suspiros y corazones.
Y para tener una mayor cercanía con sus fans, comparte fotos y videos provocativos a su cuenta de Instagram, en donde deja muy poco a la imaginación, ya que en la mayoría de sus publicaciones posa con muy poca ropa.
Pero en está ocasión puso a sudar a más de uno, ya que se tomó una fotografía de espaldas, dejando al descubierto sus tremendas curvas y su enorme trasero.
Patty viste un bikini color negro que se ajusta perfecto a su sensual cuerpo, haciendo que su derrière destaque mucho más.


“Eres una diosaaaa”, “Que bonito bikini Paty lopez”, “Hermoso trasero bb”, “que hermosas pompis tienes”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?
Lo más leído -->Filtran fotos del cuerpo desnudo de Ivonne Montero