Noticias

Patty López de la Cerda cautiva con foto al desnudo

hace 13 minutos


La conductora Patty López de la Cerda se robó la atención de los usuarios de Instagram al exhibirse al desnudo mientras toma un baño, dejando a más de uno con la boca abierta.
La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, haciendo la competencia a la guapa Chica del Clima, Yanet García, pues ambas comparten fotografías muy ardientes en las que se les puede ver en ropa muy pequeña y ajustada.
Sin embargo, Patty quiere robarse todas las miradas, por lo que ha compartido una imagen en Instagram que nos ha hecho volar la cabeza.
Y es que en la instantánea se aprecia a la presentadora dentro de una tina completamente desnuda, tapando sus atributos solamente con la espuma que se pega a su cuerpo.

“Al final todo de resume en abrazar nuestra vulnerabilidad”, escribió.
Al ver la candente imagen, los seguidores de Patty López no dudaron en llenar la publicación de likes y comentarios, en los que no dejaron de decirle lo hermosa que se ve y lo hot que esta.
“Eres muy atractiva”, “Santa madre de Dios!”, “Lo mas hermoso de esta vida eres tú”, “Quien fuera la espuma de tu jabón…”, son algunos de los comentarios.
No cabe duda que Patty es una mujer muy sexy, pero por mucho que compita contra Yanet, la Chica del Clima se la lleva de calle, pues solo hay que ver que esta última tiene casi 12 millones de seguidores en Instagram y Patty solo 1.6 millones.
¿Quién de las dos te gusta más?

Por si te interesa --> Magda Rodríguez habla sobre la ausencia de Galilea Montijo