Noticias

Paty Chapoy se le va con todo a Cynthia Rodríguez

hace 21 horas

La periodista de espectáculos no tiene pelos en la lengua.


La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy constantemente se ve envuelta en problemas de la farándula, pues siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin miedo a nada.
En esta ocasión, a quien se le fue con todo fue a la co-conductora de La Academia, Cynthia Rodríguez, pues criticó el vestido que utilizó en la tercera gala del show.
Pati Chapoy, considerada como una de las conductora deTV Azteca más importantes, se ha destacado por dar su opinión de forma directa, pero últimamente se ha visto envuelta en polémica tras polémica, la más reciente es la de Remmy Valenzuela, pues opinó que el joven estaba de más en ‘La Academia’ y días después el cantante anunció su salida inesperada del reality show, por lo que muchos han dicho que Pati fue la que lo dejó fuera.
Ahora, la titular del programa Ventaneando, realizó una crítica a Cynthia Rodríguez por el vestido eligió para la tercera gala de La Academia, el cual para muchos resultó bastante sexi y elegante, pero para Pati Chapoy resultó todo lo contrario, pues detestó el vestido.
“¡Qué horrible vestido!”.
Los fans se Cyn no comulga para nada con el comentario de Pati, por lo que llenaron de likes y comentarios halagadores la publicación.
¿Te gusta como se ve?

POR SI TE INTERESA --->Aislinn Derbez se quita la ropa frente a sus hermanos