Noticias

Paul Stanley le muestra su “pajarito” a Yanet Garcia.

hace 9 horas

Les tiraron con todo en redes sociales por el clip.


En rede sociales circula un video en el que la chica del clima, Yanet García, le pide a Paul Stanley que le enseñe su pajarito y muchos de los cibernautas la tachan de vulgar.
Sabemos que uno de los programas con más rating de la televisión mexicana es sin duda el Programa Hoy, pues sus conductores se han ganado el corazón de los televidentes, aunque eso no es todo, ya que la belleza de sus presentadoras no pasa desapercibida.
Por ejemplo, Yanet García, quien con su sensualidad y su enorme trasero ha hecho que gane mucha popularidad tanto en tv como en redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores que no le pierden el paso.
Pero en está ocasión las cosas no jugaron a su favor, esto luego de que la chica del clima compartiera un video en el que aparece su compañero Paul Stanley recostado en un sillón mientras sostiene un cojín frente a sus partes íntimas.
Al verlo en esa posición y muy misterioso, Yanet le preguntó a Paul qué estaba haciendo, a lo que él le dijo que quería enseñarle su pajarito, pero ella le dijo que se callara, que no fuera grosero.
50805788-2461153457432572-6281429355897815040-n-1
Después fue la propia Yanet la que le pidió a Paul que le mostrara el pájaro. “A ver quiero ver”, se escucha decir a Yanet, pero Paul le pide que se aguante, a lo que ella responde que sí.
Acto siguiente, Stanley se descubre y saca de entre sus piernas su pajarito azul, el cual forma parte de la escenografía del matutino. ¿Creíste que se trataba de otra cosa mal pensado?
Pero la cosa no se quedó ahí, pues a pesar de que se trata de una broma, a muchos cibernautas no les gusto mucho y comenzaron a tirarles con todo a ambos conductores, ya que creen que no aportan nada bueno a la televisión mexicana.

Por si te interesa --> Comparan a Galilea Montijo con Yalitza Aparicio