Noticias

Paulina Goto casi enseña las bubis con escotazo

hace 4 horas

¿Así o más hot? 😰


La actriz mexicana Paulina Goto encendió las redes sociales con una imagen en la que presume sus encantos.
La también cantante y compositora, Paulina Goto ha regresado al mundo de la música con su más reciente sencillo titulado #Quién?, el cual ha tenido una muy buena aceptación por el público, y es que varios creen que la letra va dirigida para su exnovio Horacio Pancheri.
Tras el éxito de su canción, Paulina se encuentra festejando este logro en la playa y no perdió la oportunidad de mostrar su sexy figura en ajustados bikinis que dejan muy poco a la imaginación.
Aunque fue una imagen la que más llamó la atención de sus seguidores, ya que en ella se ve a la sensual paulina saliendo de la alberca, pero por poco su traje de baño la traiciona, pues sus bubis estuvieron a punto de salir de su lugar.
Pau viste un traje de baño completo en color blanco, con un escote muy pronunciado, posa frente a la cámara posando sus manos por arriba de la cabeza.

“Me encantas eres tan perfecta😻💚”, “A puro fuego mami 🔥🔥🔥”, “ME ENCANTAAAA”, “Bomboncito de niña. Pechocha . ♥♥♥♥♥”, “Diosa te quiero😍😍😍”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?


Lo más leído--> Alma Cero rompe en llanto al hablar de su separación con Edwin Luna