Noticias

Pedrito Sola da el azotón en pleno programa en vivo

hace 5 minutos

El conductor provocó risas y preocupaciones al caerse en medio del programa


Pedro Sola sufrió una caída bastante graciosa durante el programa en vivo de Ventaneando, todo esto mientras intentaba realizar un paso de baile llamado el “paso del pato”, lo que provocó que cayera sobre su espalda y sus compañeros rieran por un momento.
Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-la-s-18-28-45
El momento de la caída fue rescatado por la cuenta de Twitter del programa de Azteca, en el cual se le observa al conductor en cuclillas listo para realizar el famoso paso del pato, pero no logra realizarlo y se cae para atrás.
De inmediato su compañera Mónica Castañeda, Pati Chapoy y Daniel Bisogno se paran para poder auxiliarlo, eso si, antes de ayudarlo se echaron a reír por la graciosa caída de Pedrito.
Afortunadamente el conductor de espectáculos se encuentra bien después del azotan que se dio, así lo dió a conocer Mónica en un clip en el que dice que los únicos que quedaron doloridos fueron estómagos de los presentes, pues no podían parar de reír con la hazaña de Pedro Sola.
Pedrito se ha convertido en todo un personaje después de que confundiera en una mención el nombre de una mayonesa por el de su competencia.

Por si te interesa --> Acusan a Kimberly de besarse con otro en despedida de soltera