Noticias

Pedro Rivera se lanza con todo contra Chiquis Rivera

hace 5 minutos

Ella asegura que no le importa lo que su abuelo piense…


Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Jenni Rivera, aseguro que su nieta Chiquis Rivera no canta bien…
Captura-de-pantalla-2018-10-25-a-la-s-12-19-15
Desde que incursiono en el mundo de la música, la hija de La Diva de la Banda ha sido juzgada por todo el mundo sobre si tiene talento o no para poder estar arriba de un escenario, pues hay quienes creen que Chiquis se agarro de la fama de su fallecida madre para impulsar su carrera, aunque no tenga talento, pero por otro lado, hay quienes creen que la guapa cantante tiene talento y esta trazando su propio camino.
A pesar de los comentarios de la prensa y el público, Chiquis ya tiene dos discos y se está consolidando en el regional mexicano.
Y aunque el tema de su falta de talento había sido fuera se núcleo familiar, en esta ocasión el patriarca de los Riveras hablo sobre el talento de su nieta, dejando a todos impresionados con las declaraciones que dio acerca de la hija de Jenni Rivera.
pedro-rivera-entrevista
Pues hizo algunos comentarios ante la prensa que no dejaron muy bien parada a Chiquis, ya que puso en duda la calidad vocal de su nieta mayor, comentando que sólo tiene carisma, pero no mucho talento.
“Chiquis tiene su futuro asegurado porque tiene una chispa, tiene un carácter tan bonito y tiene un ángel tan grande que, aunque no sepa cantar, la gente la apoya de todas maneras”.
Ante las declaraciones de su abuelo, Chiquis dijo que no le importaba lo que su abuelo dijera y al parecer se molesto un poco por los comentario de Pedro Rivera.
“Yo no sé nada de eso, no he escuchado, cada quien tiene su opinión. Gracias a Dios a mí me está yendo muy bien, así que la opinión de la gente, hasta de mi abuelito, la verdad no me importa mucho”.
¿Crees que tiene razón su abuelo?

Lo más leído--> El Chapo ayuda a damnificados de Sinaloa con víveres