Noticias

Película de Jenny Rivera contará el lado oscuro de la cantante

hace un día

La cosa se pondrá buena…


La película de Jenny Rivera mostrará el lado más oscuro de La Diva de la Banda, pues tal parece que tenía nexos con el narco.
Para el 2019 se espera que se estrene la controversial película biográfica de Jenni Rivera, la cual llevara por titulo “La Diva de la Banda”, en la que se contará cómo fue que Jenni llegó al estrellato y primordialmente el momento en el que se perdió en las drogas.
Francisco Joel Mendoza, será quien dirigirá la cinta y ha dicho que: “La Diva de la Banda relata el momento en el que Jenni pierde el piso y como muchos cantantes talentosos, no están preparados para la fama”.

Además, tocará temas muy delicados, como el despilfarro en fiestas, excesos de drogas y la cercanía que mantenía con narcotraficantes mexicanos.
“En la historia se recrean diferentes fiestas a las que yo asistí por la invitación de ella, en las que se drogaba fumando cristal, entre otros estupefacientes, y en donde también se hacen alusiones de la cercanía que tenía con narcotraficantes mexicanos, como La Barbie, El JJ e incluso con El Chapo Guzmán”.


Tendremos que esperar un año para poder ver esta historia, que definitivamente dará mucho de que hablar.