Noticias

Peña envía mensaje a la Gaviota… afirma ¿matrimonio arreglado?

hace 4 días

El expresidente confirmó su separación con Angélica Rivera


Enrique Peña Nieto, expresidente de México, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Angélica Rivera tras haber firmado su divorcio, lo que le ha traído muy malos comentarios, pues muchos creen que estaría afirmando las sospechas de un matrimonio por conveniencia.
Tras dejar su cargo en la presidencia del país, el exmandatario y la ex primera dama dieron a conocer que habían decidido finalizar con su matrimonio, lo que hizo pensar a muchos que la pareja sólo se había casado por conveniencia, aunque esta teoría siempre fue negada por ellos.
Pero a finales de enero de este año, se le involucró sentimentalmente a Peña con la modelo potosina Tania Ruiz, con quien se le ha visto en varias ocasiones.
Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-la-s-16-05-49
Aunque Peña y Ruiz ya estaban disfrutando de su relación amorosa en público, el expresidente no había firmado el divorcio con La Gaviota, pues mucho se decía que la ex primera dama tenia varias exigencias económicas que incluían 35 automóviles para ella y su familia, así como aviones privados para poder desplazarse durante los próximos 12 años.
Pese a toda esta polémica, hoy 2 de mayo Enrique Peña Nieto a sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al confirmar que ya firmó su divorcio con Angélica Rivera, enviándole un mensaje de agradecimiento por los años que lo acompañó.
“Quiero agradecer aAngélicapor haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.


Tras el anuncio, varios internautas han expresado que el matrimonio de Peña y Rivera era una completa farsa que por fin se había terminado.
“MATRIMONIO POR CONVENIENCIA $$$”, “Hasta eso hiciste mal”, “Concluyó el contrato con periodo determinado”, se lee en algunos comentarios.
¿Crees que todo haya sido arreglado?

Por si te interesa --> Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con sexy foto