Noticias

Pepe Aguilar da polémica declaración tras los Grammy

hace 18 horas

Esperaba que su hija ganara en la premiación


El cantante, Pepe Aguilar, no pudo esconder su enojo y su decepción ante el resultado de los premios Grammy en la categoría en la que su hija, Ángela Aguilar, estaba nominada.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los premios Grammy en donde se reconoció a lo mejor de la música y en donde la joven cantante, Ángela Aguilar estaba nominada a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, en donde se enfrento con grandes y reconocidos cantantes.
Sin embargo y para decepción de todos los seguidores de los Aguilar, Ángela no se llevó el premio, ya que Luis Miguel le arrebató el galardón a la joven cantante.
Esto obviamente provocó mucha desilusión entre los fans y familiares de la cantante, pues hasta su padre, Pepe Aguilar, expreso por medio de sus redes sociales su descontento y enojo ante esta situación.
Angela-aguilar

“Para mí, Ángela es la ganadora indiscutiblemente. Buen disco del colega Luis Miguel, ta bueno. Yo pensaba y estaba seguro que ella se lo iba a llevar porque creo que se lo merecía, el disco de Ángela es un gran disco y no porque se lo hayamos hecho nosotros y para una chavita que lo grabó a los 13 años, por favor”, dijo Pepe Aguilar.
Pero eso no fue todo, ya que el padre de Ángela dijo que los artistas con más trayectoria llaman mucho más la atención de los votantes, pero espera que esta no sea la única vez que su hija sea nominada.

“A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la Academia y esta bien. Pero como le dije a Ángela, es el primero de muchos que te van a nominar si sigues la carrera, eres una buena artista y no habría por qué no”, termina diciendo Pepe en el clip.
¿Te hubiera gustado que Ángela ganará?

Por si te interesa --> La reacción de Emma Coronel tras sentencia del Chapo Guzmán