Noticias

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar hacen homenaje a Juan Gabriel

hace 11 horas

Los Aguilar la están rompiendo.


El pasado 16 de enero, Pepe Aguilar, junto con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, se presentaron en el Auditorio Nacional y cantaron en compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería y el mariachi “El Zacatecano”, haciendo de la noche un rotundo éxito.
La dinastía Aguilar hizo que millones de personas que se reunieron en el Coloso de Reforma corearan sus canciones, lloraran, gritaran y se emocionaran con cada una de las interpretaciones de los artistas.

Ángela Aguilar abrió la nocheinterpretando el tema de “La Llorona” y “Cielo Rojo”, llevándose miles de aplausos, y para después darle paso a su hermano Leonardo Aguilar, quien cantó algunos temas rancheros.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando se juntaron en el escenario, Pepe, Ángela y Leonardo, quienes cantaron juntos un popurrí de los temas, “La Chancla”, “El Chivo” y “Puño de Tierra”, haciendo que todos los presentes enloquecieran.
Pero eso no fue todo, ya que Pepe Aguilar aprovecho para cantar uno de los temas de Juan Gabriel, con el que le hizo homenaje al fallecido cantautor.
No podemos negar que la familia Aguilar está rompiéndola en todos los aspectos en el mundo de la música y están con más fuerza que nunca.

Por si te interesa --> Lanzan comunicado tras arresto de integrantes de La Trakalosa