Noticias

Pepillo Origel deja al descubierto las cirugías de Eiza González

hace 5 minutos

Se le nota que se operó, aunque lo niegue


El conductor, Pepillo Origel, dejó al descubierto las operaciones de Eiza González en redes sociales, lo que está causando mucho revuelo.
pepillo
Sabemos de antemano que Juan José Origel es una de las personalidades más polémicas en México y en esta ocasión no perdió la costumbre de dar de qué hablar, pero esta vez se llevo entre las patas a la actriz Eiza González.
Y es que Origel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece a lado de Eiza González, y aunque en la imagen no hay nada del otro mundo, si se puede ver el extremo cambio físico de la actriz, pues sus cirugías son evidentes. Los seguidores de Pepillo se percataron del enorme cambio de Eiza, por lo que no dudaron en comentar la imagen diciendo lo diferente que luce en la actualidad y resaltando que tiene muchas operaciones. “Se ve bonita!! Y que Bueno que se operó la nariz! Se ve más hermosa”, “Yo diría con la operadisima😂😂😂😂”, “Feita feita😘”, “La verdadera sin tanta operación que oso nacer fea y ahora por tanta operación sentirse bonita 🤣🤣” , son tan solo algunos de los comentarios.

Por si te interesa --> Exhiben a Danna Paola en pleno agasajo con su novio