Noticias

Perdió 30 kilos en tan solo 4 meses y luce irreconocible

hace 3 días

Se ve mejor que nunca.


El nombre de Sophie Mathesonestá sonando mucho en internet, pues su historia ha sorprendido a muchos internautas ya que logró bajar 30 kilos en tan solo 4 meses.
Todo su cambió comenzó cuando se dio cuenta que no era completamente feliz con su cuerpo, por lo que decidió hacer un cambio en su vida.
“Llegó un momento en el que estaba soñando con el día de mi boda. Estaba ansiosa por las fotos, por cómo luciría y me sentiría usando el vestido y lo que otros pensarían de mí. Entonces supe que debía hacer un cambio positivo en mi vida”, contó al Nottingham Post.
La joven decidió cambiar su rutina diaria, se metió al gimnasio y comenzó a comer más sano, lo que provocó que dejara de pesar 106 kilos y pudiera bajar 30 kilos para el día de su boda.

“Al principio, no podía creer la cantidad de comida que era capaz de comer. Había probado cada dieta relámpago existente así que sentirme satisfecha en vez de privada de comida marcó una gran diferencia para mantenerme motivada y tenaz”, aseguró Sophie.
Ahora se ha convertido en la inspiración de muchos, pues el cambió que tuvo es radical y ha cambiado mucho su vida, pues ahora se le ve mucho más feliz y cómoda con su cuerpo.

Kimberly Loaiza presume cuerpazo en video