Noticias

Piden a Samadhi Zendejas dejar de inyectarse botox

hace 6 minutos

¿Tan mal se ve?


Samadhi Zendejas, causó controversia en redes sociales tras subir una fotografía parando la trompa, ocasionando que sus seguidores le tiraran con todo.
Sama es una de las actrices más guapas y talentosas del momento, pues desde que participó en la bioserie de Jenni Rivera “Mariposa de Barriosaltó a la fama y desde ese momento no ha dejado de aparecer en grandes producciones.
Y aunque siempre causa controversia por las sensuales fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram, en esta ocasión se está hablando de ella pero no se una forma buena, ya que después de compartir una fotografía haciendo duck face, los haters la empezaron a atacar.
Y es que en la imagen se le ven unos labios sumamente gruesos, por lo que los comentarios acerca del tamaño de estos no se hicieron esperar.…

"Tenías unos labios hermosos... por fa ya no te hagas nada", "Ya no te chingues más los labios, pierdes tu encanto", "Omg, qué se hizo en los labios, se ven super grandes", "Un peso de botox por favor!!!".
Por otro lado, algunos de sus fans han opinado que ella no tienes los labios así, sino que es la pose que está haciendo que hace que se vean grandes y deformes.
¿Tú qué opinas de esto?