Noticias

Piden a Yanet García no negar sus implantes tras fotografía

hace 7 horas

¡Hasta la compararon con la Gomita!


Yanet García
esta siendo criticada por una de sus últimas publicaciones, pues sus seguidores le piden que no niegue que tiene implantes en el trasero.



Yanet García
, mejor conocida como La Chica del Clima, es una de las más sensuales de la televisión mexicana, pero también una de las más criticadas, ya que siempre muestra sus atributos en redes sociales y eso ya no les gusta mucho a sus seguidores.
La mayoría de quienes la siguen en la red social de la camarita, le piden a la presentadora que por favor deje de mostrar su único talento (las pompis) y que se de cuenta que tiene muchas más cualidades, pero al parecer eso no lo toma en cuanta Yanet, ya que sus publicaciones siguen siendo las mismas.
Aunque en esta ocasión, Yanet uso su cuenta de Instagram para postear una imagen en la que no mostró sus atributos físicos, pero habló de la importancia de la disciplina para ponder alcanzar las metas que uno se propone, aunque nunca imagino que esto le traería más criticas.
“No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano,estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia. Se tu mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones. Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TU, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando”, escribió García.
Pero ante tal reflexión, sus seguidores la comenzaron a atacar con comentarios despectivos, en donde le pedían que ya hablara con la verdad y aceptará que estaba operada.
Los usuarios de la red social tampoco se quedaron con las ganas de compararla con Gomita, la expayasita que se volvió famosa gracias a sus tantas operaciones para poder cambiar su físico.
¿Crees que este operada?

Lo más leído -->Exponen a Lizbeth Rodríguez ¿por infidelidad?