Noticias

Pidió matrimonio en partido de América VS Cruz Azul y lo batean

hace 2 horas

No dejan de bulearlo.


Un enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia en el partido de ida América VS Cruz Azul, que se llevó a cabo ayer por la noche en el Estadio Azteca, pero las cosas no salieron como lo planeó y ahora tenemos un soldado caído.
1544716879-004078-1544719092-noticia-normal
Y es que resulta que antes de que iniciara el tan esperado partido de futbol, un aficionado decidió que era el momento indicado para pedirle a su novia que se casara con él.
Algunos de los testigos de aquel momento grabaron cuando el hombre estaba junto a su amada, pero en el clip se les ve muy serios, y hasta incomodos, pues dicen que la mujer rechazo la propuesta de matrimonio del hombre.

El clip fue difundido en redes sociales y los usuarios dieron sus comentarios acerca de la situación, pues muchos creen que al hombre le falto ser mucho más original y por eso lo rechazaron.

“Ni modo le tocó una dama, que no se apasiona con el fútbol”, “NACAZAZAZO”, “Ven muchas películas gringas, sean más originales y seguramente te dan el sí”, “Manera de morir 5634 por naco.... Lo mas estúpido, naco y tonto... de seguro era del CRUZ AZUL”, son algunos de los comentarios.

¿Tú qué hubieras hecho?

Lo más leído -->Mishelle Díaz remarca su zona íntima en ajustado atuendo