Noticias

¿Pleitazo entre Mayeli Alonso y Kenia Ontiveros?

hace 7 días

Las indirectas andan con todo 😰

Sabemos que siempre que tenemos una relación, tu novio o novia termina haciéndose amig@ de la pareja de tu amig@ ¿O no? Si, lo sé… Esto es todo confuso, pero así es y sobre todo si duraste mucho tiempo con esa persona.
Pero lo difícil es cuando terminas… Ahí para que veas uno no sabe ni qué hacer, pues si les sigues hablando terminan en pleito y si no también. Tal es el caso de Kenia Ontiveros y Mayeli Alonso, pues sus parejas Larry Hernández y Lupillo Rivera respectivamente son muy buenos amigos y pues a todos lados salían con sus novias por lo que se volvieron inseparables.
Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-11-25-36

Pero ahora parece que después de que Lupillo y Mayeli terminaron los problemas entre las 2 mujeres comenzaron a salir a la luz, y esto fue porque Kenia decidió separarse un poco de Mayeli ya que no quiere buscarse problemas con nadie y además asegura que no está bien meterse en las relaciones de los demás.
Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-11-16-55

Y al parecer a quién no le pareció para nada esta separación fue a Mayeli, ya que se dice que en varias ocasiones le ha enviado indirectas en su cuenta de Instagram a la pareja de Larry.
😱
¡Así como lo lees! Tras el divorcio entre Lupillo y Mayeli, Kenia se alejó y se dice que en varias ocasiones Ontiveros le ha enviado indirectas a la ex de Lupillo en distintos medios por lo que Mayeli no se ha quedado callada y la gota que derramó el vaso fue en una foto que compartió en su cuenta de Instagram en donde asegura que ella es una persona inteligente:
“La gente inteligente habla de ideas; la gente común habla de cosas normales; la gente mediocre habla mal de la gente”. Escribió Mayeli.
Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-11-16-40

Aunque no se sabe si realmente esta indirecta va para la pareja de Larry, muchos aseguran que si siguen así podrían terminar en un gran problema.
¿Crees que después de ser amigas ahora sean rivales?

Por si te interesa -->

Comparan a la hija de Lucero con la hija de Rosie Rivera