Noticias

Policías sacan a participante de Enamorándonos de Azteca

hace 9 minutos

Luis Fernando compartió el lamentable sucedo a través de su canal de YouTube.


Un nuevo escándalo con el sello de Enamorándonos ha surgido, en esta ocasión porque uno de los amorosos denunció por medio de redes sociales que lo habían sacado de la televisora con todo y policías.
Uno de los participantes del programa Enamorándonos que más era reconocido hace un año, era nada Luis Fernando, quien durante casi 3 años fue un amoroso en la emisión, de hecho él se casó con Vanda cuando aún estaba Magda Rodríguez como productora.
Luis Fer obtuvo mucha popularidad en redes sociales gracias a su participación en el polémico reality, sin embargo, las cosas no han terminado del todo bien y él ha roto el silencio. No obstante, el ahora exparticipante de Enamorándonos se atrevió a contar a través de su canal de YouTube la agresiva manera en que fue corrido de la televisora del Ajusco, lo que a él le resultó una desagradable sorpresa, ya que según su versión, los hechos ocurrieron sin justificación alguna, algo que le dolió mucho por todo el tiempo que estuvo en la empresa.
Luis Fernando consideraba a ‘Enamorándonos’ como su casa, pues podía entrar y salir del foro a sus anchas, además de que estaba dispuesto a encontrar nuevamente el amor, algo que en verdad ansiaba. Pero para su sorpresa, al querer atravesar las puertas de la empresa le dijeron que no podía pasar, y cuando el preguntó las razones, lo dejaron esperando en la puerta por poco más de una hora; así, cuando intentó nuevamente pasar para preguntar lo que estaba ocurriendo, hicieron que unos policías lo escoltaran nuevamente a la salida.
"Yo ya no me sentía a gusto en el programa, ya no me latían muchas cosas, pero creo que no es la forma en correr a la gente, lloré y mucho, porque todavía hay personas que quiero mucho ahí pero ni modo".
¿Qué opinas de esto?