Noticias

Policías y reporteros se dan con todo en homenaje a José José

hace 11 minutos

La pelea se dio mientras seguían la carroza fúnebre del cantante.


Mientras todos estaban concentrados en darle el último adiós al Príncipe de la Canción, José José, un grupo de policías y reporteros se dieron con todo durante el cortejo fúnebre.
Y es que desde la llegada de los restos de José José a México, los medios de comunicación estuvieron muy de cerca reportando todo lo que sucedía, por su parte, los policías estaban también muy pendientes de que todo circulara como debía.
Entre toda la euforia por parte de los fans del intérprete, la necedad de los medios por tener buenas tomas de la carroza y la responsabilidad de los policías porque nada se saliera de control, las cosas terminaron de la peor forma posible, ya que una pelea se robó por un momento las miradas de todos.
Sin embargo, un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que habían sido asignados para el resguardo de las cenizas del Príncipe de la Canción, se agarraron a golpes con periodistas tras negarles el acceso a la cobertura.
Según se dice, los policías les cerraron el paso a los camarógrafos y terminaron golpeándose y empujando entre ellos, aunque otros agentes trataron de calmar las cosas y seguir adelante con el cortejo.
¿Qué opinas de esto?

Le llueven criticas a Flor Rubio por llorar por José José