Noticias

'Polita' de Vivan los Niños enseña en trasero en Instagram

hace 10 minutos

La actriz no se cansa de mostrar sus curvas


En el mundo del espectáculo es muy normal que los artistas cuiden su apariencia lo más posible, esto debido a que ellos son su herramienta de trabajo y por ello hacen todo lo posible por mantenerse en el mejor estado de salud. Algunos de ellos iniciaron teniendo papeles que exigen tener un físico con sobrepeso… pero varios de ellos han logrado desencacillarse de ello y lograr un mejor estado físico y emocional.
Una de ellas es Ana Pau Caceres, conocida en su infancia por participar en la novela “Viva los niños” con el papel de Polita. Su papel tenía una personalidad muy dulce, siempre muy romántica y amorosa… pero era muy “gordita” y muchos de sus compañeros se burlaban de ella en la novela.
La actriz ha crecido mucho y está causando sensación en las redes sociales, esto por que ha cambiado mucho con el paso de los años. Ahora Ana Pau luce una muy bella figura y un estado físico mucho más saludable, lo que la está convirtiendo en una influencer con mucho poder de palabra en la web. Sus seguidores constantemente expresan lo bien que luce y que les parece genial que tenga una vida más sana… por ello Caceres decidió dar una sorpresa a todos ellos.
La joven actriz subió una fotografía en la que se le puede ver de espaldas en una piscina, disfrutando del buen clima… pero luciendo un traje de baño color negro que muestra sus curvas: “Black Angel”, escribió en el post. Con ello muestra lo cómoda que se siente con su cuerpo y con su estado de salud.
La instantánea ha generado una gran cantidad de likes por parte de sus seguidores además de múltiples comentarios al respecto, adulando su figura: “Hermosa, me encanta tu personalidad tan única”, “¡Que sexi!”, “Hermosa Polita”… son algunos de los comentarios que se pueden leer.