Noticias

¡Por culpa de la Bebeshita corren a su flechado!

hace 18 días

¡Esto ya se salió de control! Y es que no sabemos si es real o mentira todo el show que hace la Bebeshita.

Pues bien sabemos que Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita es de las amorosas más queridas del programa, y que incluso varios fanáticos de Enamorándonos han dicho que sin la amorosa ya no sería lo mismo.
Pero bueno, vayamos al punto, Daniela desde hace mucho tiempo no ha tenido una relación sentimental, ya que se decía que muchos iban a buscarla por interés, ya sea para entrar al programa o para conseguir fama, y al parecer esta no fue la excepción.

😰

La Bebeshita tuvo un portal con Moy y decidió salir de cita con él, y aunque todo parecía ir de la mejor manera, la famosísima Gaby se metió en la relación. Así como lo lees, al parecer Gaby y Moy tuvieron ondas antes de que él saliera con la famosa Daniela, se dijo que se estuvieron mandando mensajes, pero no nada más con ella, resulta que el mismo día que le escribió a Gaby también se mensajeó con más amorosas.
Captura_de_pantalla_2018_09_28_a_la_s_16_03_26
Al estar siendo exhibido en el programa en “Vivo” Carmen decidió decirle decirle adiós a Moy aunque él aseguraba querer algo serio con su amorosa, y esto porque la Bebeshita no sabía si creerle o no.
Captura_de_pantalla_2018_09_28_a_la_s_16_04_25
Después de que Moy salió del programa, la amorosa y consejera comenzó a llorar y entre lágrimas dijo que no era justo que la utilizaran por fama, que ella es muy sencilla y de buen corazón. Y si pensabas que eso paraba ahí… ¡No!
🤦🏼‍♀️
Alexia, su archi enemiga, también se puso a llorar y dijo que a pesar de los pleitos ella le tenía un cariño especial, así que en ese momento hicieron las pases, y mientras eso pasaba, en redes comenzaron a decir que Gaby debería salir del programa, que era muy falsa y que no hacía falta en el programa.
Captura_de_pantalla_2018_09_28_a_la_s_16_00_23 ¡Aquí la evidencia de todo este merequetengue!
¿Crees que ya es demasiado show?

Por si te interesa-->

Comparan a la Bebeshita con Jenni Rivera por su aspecto físico