Noticias

¡Por deudor! Lorenzo Mendez podría ir a parar a prisión

hace 10 días

Su ex asegura que no le da lo de la manutención


El exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez corre el peligro de ir a la cárcel, pues su exesposa, Claudia Galván ha interpuesto una denuncia en su contra por no pasarle lo de la manutención de su hija Victoria, por lo que el juez podría ordenan su detención.
Supuestamente, Lorenzo no había pagado unos 12 mil dólares de manutención, por lo que la semana pasada se llevó a cabo una audiencia, en la que el cantante dijo que no tiene trabajo pero recientemente depositó 4 mil 500 dólares para la manutención de la menor.
Es por eso que el juez le ha dado 3 meses para ponerse al corriente con el pago, de lo contrario las cosas se tornarían algo complicadas para Méndez, ya que podría ir a parar a prisión por no cumplir con sus obligaciones hacia con su hija.
Claudia Galván se dijo indignada, pues así como ella hace su papel de madre, le pide que al cantante que por favor se haga cargo de sus obligaciones y que antes de pensar en casarse se haga cargo de su ex familia.
“A mi nadie me tiene que estar forzando a ser madre, yo lo hago todos los días. Lo mismo le pido a él (…) El hombre ya planeando casarse para el mes que entra, o sea, antes de casarte y hacerte una nueva familia, paga la que ya tuviste”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa--> Hermano de Valentin Elizalde se quema la cara en pleno show