Noticias

POR FIN: Edwin Luna hablará sobre lo que pasó en Guatemala

hace un día

¿Fue un error?


Edwin Luna ha decidido romper el silencio y hablará por primera vez sobre lo sucedido en Guatemala.
Fue el pasado 14 de enero, cuando detuvieron en el aeropuerto de Guatemala a dos de los integrantes de La Trakalosa de Monterrey, supuestamente por no haber reportado que llevaban consigo más de 20 mil dólares.
Y aunque sólo se había hecho un comunicado de prensa por parte del equipo de la banda, el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, no había dado ninguna declaración al respecto.
Mucho se habló sobre el tema, hay muchas especulaciones, pero nadie sabe cuál es la verdad absoluta, aunque parece que pronto sabremos lo que realmente sucedió hace casi un mes durante el viaje que hizo la banda a Guatemala, pues Edwin así lo dejo ver en sus redes sociales.
El día de hoy, 7 de febrero, a través de sus redes sociales dio a conocer un video en el que se le puede ver haciéndose una entrevista y cuestionándose qué fue lo que sucedió en el país vecino.

“Pero entonces, ¿qué pasó en Guatemala?”, se pregunta Edwin a sí mismo.
“Todos quiere saber eso. Guatemala fue un descuido total, un error que le puede pasar a cualquiera”.
Con estas palabras nos deja en claro que esta por revelar qué fue lo pasó aquél día en el Aeropuerto La Aurora, en donde sus compañeros fueron detenidos por las autoridades.
trakolosa
Edwin revelará todos los detalles la noche de este jueves a las 7PM por su canal de YouTube “Mi Otro Yo”.

Por si te interesa --> Le tiran con todo a Rubí tras nuevo proyecto en su carrera