Noticias

¡POR FIN JUNTOS! Renata y Ulises se reencuentran 17 años después

hace 5 minutos

Nadie los separó en esta ocasión


Los actores que dieron vida a los personajes“Renata” y “Ulises”en la película“Amarte Duele”se reencontraron casi 20 años después de trabajar juntos en la cinta, la cual sigue causando revuelo en redes sociales.
amarte-duele
No cabe duda que Amarte Duele es una de las películas más emblemáticas del cine moderno de nuestro país, ya que marco a toda una generación con la trágica historia de amor de Ulises y Renata.
Y aunque han osado casi 20 años de su estreno, los protagonistas de la película están causando revuelo en redes sociales, pues se reencontraron y aprovecharon para tomarse una selfie, la cual ha provocado que muchos de los fans de la cinta estén más que emocionados con el hecho de verlos juntos.
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-16-36-59
Fue el actorLuis Fernando Peña(Ulises, en la película)quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía conMartha Higareda(Renata), en donde se dijo contento de haberse encontrado a su excompañera.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos”,escribió.
Ante la publicación, los fans comenzaron a comentar cosas graciosas, algunos escribieron frases de la película e incluso el actor Poncho Herrera les siguió la corriente y comentó que qué hacía Renata con Ulises.
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-16-35-41
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-16-33-12
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-16-32-45
No cabe duda que esta pareja es una de las más emblemáticas del cine mexicano.

Lo más leído--> Hija no reconocida de Eugenio Derbez sorprende en redes sociales