Noticias

Posiciones sexuales con las que aumentarás tus pompis

hace 7 días

Ni mandado hacer 😅


Uno de los propósitos de Año Nuevo de la mayoría de la personas, es ponerse en forma y nosotros te traemos la mejor solución para que ejercites tu trasero y luzca ESPECTACULAR.

Si quieres quemar calorías y aumentar tu trasero de una forma muy fácil y placentera, no pierdas más tiempo y dile a tu pareja que se ejerciten juntos mientras tienes sexo.


¡Sí, así como lo lees!

Un estudio de la Universidad de Quebec reveló que de acuerdo a ciertas posiciones durante el acto sexual es posible aumentar los músculos de los glúteos y estas son algunas:

Misionero

Este es uno de los mejores ejercicios para conseguir un trasero más grande. Solo necesitas apoyar los pies sobre la cama yelevar la pelvispara unirte con tu pareja, de esta manera harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.


En Cuclillas

Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados

Dale la espalda a tu pareja, de esta manera tus piernas quedarán en tensión por más tiempo y si bajas un poco (como si hicieras una pequeña sentadilla) el trabajo será mucho mejor.


La carretilla

Sostenida con ambas manos, mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, ejercitarás tus glúteos formidablemente.

Ahora ya no tienes pretexto para ejercitar tus pompis.


¿Cuál de estas es tu favorita?

Por si te interesa -->

Alma Cero muestra sensual anatomía en reveladora tanga