Noticias

Premiarán a la agrupación Intocable por su trayectoria musical

hace 3 meses

Los éxitos no dejan de lloverles


Con mas de dos décadas de trayectoria en el mundo de la música, Intocable recibirá el día de hoy 21 de febrero un reconocimiento.
Intocablee
Una de las agrupaciones de música norteña más influyentes de la escena musical es sin duda alguna la agrupación Intocable, quienes comenzaron a escribir su historia desde 1990 en Texas.
Su música conquistó los corazones de todo aquel que los escuchara, pero fue hasta 1996 cuando lanzaron la canción Y Todo Para Qué, cuando se les comenzaron a abrir muchas puertas, pues este tema se convirtió en su primer hit internacional.
Desafortunadamente, para 1999, un terrible suceso marcó a la agrupación texana, pues los integrantes José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente del grupo, José Ángel González, perdieron la vida en un accidente automovilístico en Monterrey, lo que provocó que Ricky y René cancelaran sus presentaciones y pensaran en retirarse de la música.
Pero tras lanzar su disco Contigo, el cual dedicaron a sus compañeros fallecidos, regresaron a los escenarios e hicieron una gira por el sur de Estados Unidos.
Intocable hizo historia en 2011 al ser la única agrupación en su género en cantar en el medio tiempo del partido de los Cowboys VS Redskins en el estadio de los Cowboys, cautivando con sus canciones a 80 mil personas.
34f9f313-Intocable-Dallas-Cowboys-Stadium
Ahora en 2019, gracias a sus 25 años de trayectoria, Intocable recibirá el Premio a la Trayectoria, el cual se le otorgará la noche de este 21 de febrero en los Premios Lo Nuestro.
Cabe destacar que la agrupación es la que más cantidad de reconocimientos tiene en Premios Lo Nuestro, pues ha recibido 24 de 35 nominaciones.
Sin duda se merecen esto y más.

Por si te interesa --> Hija de Gustavo Ángel y Priscila sorprende con vozarrón