Noticias

Preocupa extrema delgadez de Vanessa Huppenkothen

hace 4 días

Esta súper flaquita.


Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras de deportes más destacadas de nuestro país, pues aparte de ser súper guapa, ha demostrado que tiene un gran conocimiento respecto a los deportes.
vanessa-huppenkothen-610x339
La guapa rubia se dio a conocer en los programas deportivos de Televisa, pero en cuanto salió de la empresa se dejó de saber mucho de ella.
Aunque, ahora ha dado de qué hablar por su aspecto físico, pues los usuarios de internet aseguran que la conductora ha bajado mucho de peso y eso los tiene muy preocupados, pues luce muy esquelética.
Laconductora de 33 años ha perdido una gran cantidad de peso y esto es muy notorio al comparar fotos de su pasado a las de ahora, ya que antes hasta tenía más curvas, lo que la hacia ver mucho más sensual y guapa.
Sus seguidores no se han quedado con las ganas y comentan las imágenes que comparte en Instagram, diciéndole que luce muy bella aunque muy delgada.
“Muy guapa, pero te estás pasando de delgada”, “¿donde quedó ese cuerpawer? @vanehupp”, “Esa obsesión por estar extremadamente delgada ella es tan bella ytenía un cuerpo tan espectacular! No sé en qué momento trasformó su vida a una extrema delgadez”.
Hasta el momento, la conductora no ha mencionado nada al respecto y no se sabe por qué bajo tanto de peso.
Aquí te dejamos un antes y después de la guapa Vane.
Copia-de-disen-o-15
¿Te gusta como se ve ahora?