Noticias

Preparan remake de Rebelde y no podemos con tanto

hace 5 minutos

Samadhi y “Carla Camino”


La telenovela Rebelde ha sido uno de los melodramas más exitosos de la televisión mexicana que ha traspasado fronteras y se volvió en todo un fenómeno.
Dejó marca en toda una generación, quienes continúan siguiendo los pasos de los protagonistas de la novela a casi 15 años.
1523649417-536588-1523649473-noticia-normal
El cast estaba conformado por Dulce María (Roberta Pardo), Anahí (Mia Colucci), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckerman (Diego Bustamante), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), quienes hicieron de este melodrama todo un éxito.
El éxito obtenido con esta telenovela no lo ha vuelto a obtener la televisora encargada de la producción Rebelde, por lo que está buscando traer de nueva cuenta la historia de los RBD en una nueva versión, noticia que tiene enloquecidos a sus fanáticos.

Se dice que la producción estará a cargo de Rosy Ocampo y se llamará “El lugar de siempre”, así lo dio a conocer el portal Radio Fórmula.

Pero eso no es todo, pues ya hay rumores que apuntan a que un grupo de actrices formaran parte del elenco de este nuevo proyecto de Televisa.


Entre ellas destacan nombres de Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri.

Aunque esto solo es un rumor y no se sabe a ciencia cierta si ellas serán las protagonistas.

Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-la-s-19-11-04

¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Encuentran sin vida a participante de Enamorándonos