Noticias

Productor revela que José José NO confiaba en Sarita

hace 12 minutos

Sabía que le estaban robando.


A pesar de que han pasado ya varios días desde la muerte de José José y muchos de los fans piden que se le deje descansar en paz, la polémica en torno a su familia y todo lo que sucedió desde que se lo llevaron a Miami no ha parado.
En esta ocasión, el productor de su bioserie, confesó que el cantante desconfiaba mucho de su hija menor, Sarita Sosa, pues hasta ayuda le pidió a él.
¡Así como lo lees!
En una entrevista para el matutino Venga La Alegría, Jorge Jiménez confesó que el intérprete de “Gavilán o Paloma” pidió su apoyo para que mantuviera en secreto el dinero que se le iba a pagar por la bioserie, pues temía que desapareciera en manos de su hija Sarita.
“Si el dinero de Telemundo sigue entrando a Miami, a José José Inc. se me va a desaparecer (…) te pido de favor que la mitad, les digas que te la depositen en tu cuenta y así hay que mantenerla escondida”, contó el productor.
Captura-de-Pantalla-2019-10-14-a-la-s-11-00-49
José José pensaba retirarse en México, por lo que quería que el productor le ayudara a ahorrar el dinero que se le pagaba de la bioserie, así que le pidió que administrara su empresa, pero cuando pidió a Sarita información sobre los estados de cuenta, nunca le llegó la información para que pudiera ayudar al Príncipe.
“Nunca recibí nada (…) Yo le decía a José, ‘como es posible que es tu compañía y que las personas que están allá que te están ayudando, no me lo mandan (la información) a mi ni al contador’”.
Por lo que no pudo apoyar a José con la petición que le hacia.
¿Qué opinas de esto? ¿Sarita tendría algo que ver con esto?

POR SI TE INTERESA --> La tía Licha de Una Familia de Diez ha muerto