Noticias

Publican foto de último momento en cuenta de Edith González

hace 6 minutos

La actriz falleció a causa del cáncer que padecía.


Hoy por la mañana se dió a conocer la triste noticia de que la actriz Edith González había perdido la vida tras una dura batalla contra el cáncer, lo que ha provocado que muchos de sus compañeros, amigos y fanáticos se lamente por su partida.
Varios medios de comunicación han informado que la actriz de 54 años sufrió una muerte cerebral la noche de ayer 12 de junio, por lo que se decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, para así cumplir la última voluntad de Edith, ya que pidió a su mamá, esposo y hermano que en el momento en el que su vida dependiera de las maquinas de un hospital quería ser desconectada.
Recordemos que fue en agosto de 2016 cuando la actriz dio a conocer que tenía cáncer de ovario, por lo que empezó un tratamiento de quimioterapia. Un año más tarde Edith confirmó que había ganado su primer batalla contra la enfermedad.
Sin embargo, en abril pasado se dijo que Edith González había recaído, pues se ausento por varios día del programa “Este es mi estilo porque tenía fuertes dolores en la zona del abdomen.
Ante la noticia de su muerte, varios famosos han reaccionado en redes sociales ante el descenso de la talentosa actriz, recordándola con fotos y videos en los que se le ve siempre con una gran sonrisa, enviándole todo su cariño y admiración en su viaje al cielo.
Pero una de las cosas más emotivas, fue que alguien de su familia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el que la actriz aparece al lado de su hija Constanza, en donde unen muy sonrientes y felices.

“Edith González 13 junio 2019”, fue el texto que acompaño la linda imagen.
Los comentarios no se han hecho esperar y famosos como Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Fernando Carrillo, Marjorie de Sousa, entre muchos más, han dedicado lindas palabras en memoria de Edith.
Captura-de-Pantalla-2019-06-13-a-la-s-12-12-54Captura-de-Pantalla-2019-06-13-a-la-s-12-12-43 Captura-de-Pantalla-2019-06-13-a-la-s-12-12-24 Captura-de-Pantalla-2019-06-13-a-la-s-12-13-49 Captura-de-Pantalla-2019-06-13-a-la-s-12-13-06
Q.E.D.

Por si te interesa --> El Flaco de Los Recoditos desaparece sin dejar huella