Noticias

Publican videos antes de abordar avión desplomado en Coahuila

hace 2 días

Nunca imaginaron que fueran los últimos de su vida


Fue el día domingo cuando el jet Bombardier Challenge 601 fue reportado como desaparecido luego de haber salido de Las Vegas con destino a Monterrey, pero ayer 6 de mayo se dio a conocer la triste noticia del un avionazo que cobró la vida de 13 personas que abordaban la aeronave.
avionazo
Se dice que el accidente pudo ser causado por las condiciones climatológicas adversas, así como un error de la tripulación.
El avión fue encontrado ayer por la mañana en una zona montañosa entre Hércules y el Ejido La Rosita, en Ocampo, Coahuila, en donde se confirmó que no se encontraron sobrevivientes.
Entre las víctimas del accidente se encontraba Mónica Leticia Salinas Treviño y su novio, Guillermo Octavio Reyes Luna, quienes compartieron videos en sus stories de Instagram en su estancia en Las Vegas, además de que ella compartió un video en el que se ve la aeronave desplomada, antes de que la abordaran.
Guillermo, viajaba junto a su sus padres, Luis Octavio Reyes Domínguez y Loya Luna Larrosa, así como sus hermanas, Frida y Jade Reyes Luna, quienes también murieron el incidente.
Todos habían viajado a Las Vegas para disfrutar de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Daniel Jacobs.
avio-n-monterrey1
Por su parte, el boxeador mexicano envió un mensaje a través de su cuenta de TW a la familia fallecida, agradeciéndoles que el apoyo que le brindaron y lamento su partida.
Aquí te dejamos los últimos videos compartidos por Mónica en su cuenta de Instagram…

Lo más leído --> Allisson Lozz impresiona con cambio de look y reaparición