Noticias

¿Qué? ¿Ahora involucran a Julión con Esteban Loaiza?

hace 7 meses

¿En dónde va a parar todo esto? 🤔


Uno de los cantantes que más ha estado en el ojo del huracán por pleitos legales, sin duda es el Rey de la Taquilla Julión, pues además de ser acusado por lavar dinero, el cantante también fue acusado por robar ganado.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_18_51
imagenes y fotos
Y ahora vuelve a estar en el escándalo, ya que el cantante dijo que se encuentra preocupado por el ex pelotero Esteban Loaiza.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_19_36
imagenes y fotos
Esto es porque dice que el ex viudo de la Diva de la Banda es su amigo y que él no no niega la amistad que tiene con él, además de que se encuentra en constante comunicación con la familia de Esteban.

“Me da mucha tristeza su situación, es mi amigo y lo he dicho, jamás niego a mis amigos, él sabe los errores que cometió, ojalá su situación pronto se le mejore, yo he estado en comunicación con Sabino su hermano, para saber cómo va su situación, espero que pronto se mejore”, comentó Julión.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_21_03
imagenes y fotos
Sin embargo, muchos medios de comunicación han dicho que esta amistad se les hace un poco rara, pues dicen que si el intérprete de “Esta noche se me olvida” está metido en asuntos legales por drogas, porqué sigue metiéndose en esos temas.
🤦🏼‍♂️
Pues recordemos que Esteban es acusado de portar y distribuir cocaína.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_21_51
imagenes y fotos
¿Qué crees que pase con Julión?