Noticias

¿Qué? ¿Ahora un vidente es hijo de Juanga?

hace 12 días

Ahora resulta....


Esto del tema del Divo de Juárez realmente es todo un show, pues luego de que su ex manager Joaquín Muñoz dijera que el cantante está vivo, varios medios de comunicación han comunicado que sí podría estar vivo Juan Gabriel y que incluso podría aparecer algún día.
Pero eso no es todo, ya que varios videntes también han dicho que esto es verdad y que el intérprete de “Amor eterno” sí está vivo.
Bueno, aquí el punto es que ahora salió la noticia de que el vidente Víctor Florencio, mejor conocido como “Niño Prodigio” dijo que él vio a JuanGa, que lo reconoció, es su hijo legítimo e incluso se tomaron una foto sin problema alguno.
Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-12-52-29

“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo… Pronto dará el anuncio…”, escribió junto a la foto. Obviamente todos sus seguidores comenzaron a escribir que todo esto era una farsa, y es que Victor también dijo que el Divo lo reconoció como su hijo.
No cabe duda que todo esto del tema de Juan Gabriel está causando todo un revuelo, pues ahora resulta que ya tiene más hijos, que en este año sí saldrá a la luz, en fin…
¿Tú que piensas de todo esto, crees que realmente esté vivo?

Por si te interesa -->