Noticias

¿QUÉ? Aseguran que Kailani NO es hija de Mauricio Ochmann

hace 36 minutos


Ponen en tela de juicio la paternidad de Kailani, pues creen que Mauricio Ochmann no es el padre de la hija de Aislinn Derbez, y hasta han dado nombres de los posibles padres.
Sabemos que desde hace mucho, la familia conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se ha convertido en el centro de atención, ya que la relación que llevan es admirada y envidiada por muchos de los que siguen a la pareja en redes sociales.
Y es que es muy extraño ver a un matrimonio del mundo del espectáculo tan solido, divertido y feliz, como ellos. Pero todo se vino a mejorar con la llegada de su pequeña hija Kailani, quien se robo la mirada de todos por su singular belleza, pues tiene unos ojos que enamoran y una sonrisa que hace que todos se derritan de ternura ante ella.
Pero ahora, nueve meses después de su nacimiento, muchos de los usuarios de Instagram han puesto en duda la paternidad de Mauricio Ochmann, pues creen que se parece a todos menos al él, por lo que han creado una discusión en la red social luego de que Aislinn publicara una imagen con su pequeña bebé.
“Esas personas que están escribiendo que se parece mucho a su papá, ya saben quien es? Ya lo reveló?”, dice uno de los comentarios.
Algunos usuarios creen que Mau no es el padre de Kailani porque la bebé es rubia con ojos azules, pero en su mayoría hay quien opina lo contrario, pues hasta dicen que se parece más al papá que a la madre y la comparan con la hija mayor de Mauricio.
Nosotros creemos que son una hermosa familia y Kai es bellísima, pues se parece a sus padres (más a los Derbez, ellos siempre ganan en la genética).
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Brenda Zambrano sube ÚLTIMA foto encuerada