Noticias

¿QUÉ? ¿Belinda se tatuó el rostro de Lupillo Rivera?

hace 16 horas


Belinda y Lupillo Rivera son dos de los artistas que más han dado de qué hablar en los últimos meses, pues se comenzó a rumorar que entre los dos cantantes había una relación amorosa y hasta se ha dicho que ya planean la boda.
Aunque esta idea podría sonar algo precipitada, tal vez podría tener algo de verdad, pues recordemos que Lupillo impactó a todos al tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos, esto como un acto de amor a la interprete de "Sapito".
lupillo

Hace apenas unos días el cantante Ricardo Montaner, quien fue compañero de la pareja en el programa La Voz,dijo que ya se venía venir la boda y que se hasta se ofreció como padrino de bodas.
Tras estos rumores, la prensa no se quedó con la duda y le preguntaron a la cantante si esta información era cierta, a lo que ella únicamente respondió que estaban todos invitados a la boda, pero prefirió no hablar del tatuaje de Lupillo.
Pero la cosa no se queda ahí, no, no, no… y es que ha filtrado una imagen en la que se supuestamente se ve a Belinda posando frente a la cámara y enseñando un tatuaje con la cara de Lupillo.
Fue el actor Carlos Ponce quien compartió en sus redes sociales la supuesta foto del tatuaje de Beli, en donde se aprecia el rostro de Lupillo Rivera en el abdomen de la cantante.
“Belinda se hace tatuaje del rostro de Lupillo. ¿Fake News? ¿Entonces? ¿Qué opinas? ¿Será real esta pareja?”, escribió el actor.
Obviamente, todo se trata de una broma, pero ¿qué pasaría si se tatuara el rostro del Rey de los Borrachos?