Noticias

¿QUÉ? Cachan a Alma Cero dandole amor a sus DOS amores

hace 6 horas

La actriz esta viviendo la vida loca


Alma Cero
parece estar mejor que nunca en su vida amorosa, pues fue captada en pleno romance CON DOS HOMBRES.
😱
Hace unas semanas atrás, Carlos Espejel y Alma Cero le pusieron punto final a su polémico romance, después de que el actor decidiera regresar con su esposa por “amor a su familia”.
alma-cero
Aunque en un principio se había dicho que este había sudo un duro golpe a la actriz, todo indica que esta mejor que nunca ahora que esta soltera, pues la revista TVNotas la captó derramando amor con dos galanes.
Supuestamente la revista, una fuente cercana a la ex de Edwin Luna, Alma ya le lloró mucho a Carlos, por lo que ahora a decidido salir a conocer gente y disfrutarlo al máximo, ya que quiere conocer a alguien que no le de falsas esperanzas. También dijo quien es uno de los hombres con quien se le vio a la actriz.
“Con un actor llamado Pietro Vannucci, que salió en la segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia, como Luigui, aunque también ha hecho otros personajes, pero éste ha sido el más reciente”.
almacero
Pero él no es el único que esta en la lista de espera, pues también la vieron con otro hombre, que supuestamente la trata como una reina cada vez que salen.
almacero2
¿Crees que uno de estos dos hombres la harán olvidarse de sus amores pasados?

Por si te interesa --> Piden a Yanet García no negar sus implantes tras fotografía